sábado, 8 de octubre de 2011

Michael Shannon habla sobre su papel como General Zod en "Man of Steel"

Recientemente el actor Michael Shannon se reunió con Toronto Sun para hablar de su papel como el General Zod en "Man of Steel". LEER ENTREVISTA COMPLETA


Sobre el director Zack Snyder:
Shannon comenta;  Que el director Zack Snyder "hace que sea todo muy divertido. Maneja la situación sin importar la cantidad de presión que puede estar sintiendo por el presupuesto y las expectativas... Es mucha presión. La gente tiene muchas expectativas ".
Sobre los fans y las fotos filtradas desde el set:
"Lo que he aprendido acerca de los fans es que no esperan". Están entre los arbustos, haciéndonos fotos y subiéndolas online y analizándolo todo. Pero creo que ese tipo de entusiasmo es grande. Es mejor que alguien te cuide. Tú pones todo ese trabajo en algo y la gente bosteza o nadie se molesta en ir al cine, eso sería mucho más difícil de tratar."
Sobre lo que está leyendo para prepararse para el papel del General Zod:
"Estoy leyendo las memorias de Ulysses S. Grant, tratando de ver qué se siente al despertar cada día en esos zapatos". El habla del general, de la Guerra Civil y el décimo octavo Presidente de los Estados Unidos.
"Para mí, (Zod) es un personaje muy complejo. No tiene cuernos que salen de su cabeza; no sopla fuego. Es un ciudadano de una civilización diferente. Es un General que viene desde otro planeta. He interpretado muchos militares por temas de trabajo, pero nunca he sido más que un sargento, por lo que es un gran ascenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario