lunes, 25 de julio de 2011



 Ya se conocía, que contaba con la ayuda de los preparadores de "300" entre ellos Mark Twight, y Damos Caro, para los movimientos de lucha. El portal Collider tuvo acceso al actor, y le preguntaba:

Henry, ¿Cómo fue el entrenamiento físico para prepararte para ésta 'Inmortals' y como lo hiciste para prepararte para Superman?


 El entrenamiento físico fue extenso y agotador. Creo que llegue a ir de 9h a 17h en alguna ocasión. Sin duda aprendes mucho cuando pasas por el proceso. Aprendes como hacerlo de una forma más eficiente la segunda vez. Aunque tuve un entrenador las dos veces, es algo un poco diferente para mi siguiente trabajo [Superman]. Por ejemplo, peso 25 libras [unos 11 kilogramos] más ahora que en ‘Inmortals’. Es suficiente me dijeron, de verdad. Eso me ayudó mentalmente. Cuando haces la negociación, cuando entrenas y consigues el representante, [...] ya que te dices: ‘De verdad que no tengo que hacer esto. Puedo hacer otra cosa. Si tan sólo pierdo peso y descanso un poco más no pasará nada’. Te ayuda a negociar y a ganar la negociación y cómo darte cuenta de la mentira en tu cabeza, que es: ‘Oh, duele es peligroso’, en lugar de: ‘Sí, duele, pero eso es bueno’. Como mi nuevo entrenador dice, no tiene que ser divertido para ser divertido. Eso es muy elocuente.
 ¿Cómo te sientes ahora con toda está atención en ti? ¿Es algo a lo que puedas simplemente dejar de prestar atención y centrarte en el trabajo, o es difícil no distraerte con ella?

 Tú tomas una decisión, si te centras en, y odio la palabra, en el tema de ser famoso, o no. Yo he decidido no centrarme. Sé que no puedo hacer feliz a todo el mundo, pero sé que puedo hacer la mayor justicia que posiblemente puedo hacer al personaje, o cualquier personaje, si me pongo por completo en ello. Esa es la decisión que tienes que tomar. 

Mientras estuvo en la Comic-Con, Andrew Garfield habló sobre la increíble responsabilidad de meterse en el traje de Spider-Man. ¿Piensas eso sobre Superman?

Es muy amenazador ser elegido para representar a un personaje tan enorme así como con tanta profundidad, pero al mismo tiempo, es un verdadero honor. Quiero hacer justicia al personaje y quiero ser el hombre adecuado para el trabajo. Quiero darles la razón, como con Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario