domingo, 24 de julio de 2011

Fotos de Henry Cavill en la San Diego Comic Con 2011

Estas fotografías nos llegan desde el panel, de la próxima película de Henry Cavill, Immortals. Aunque su presencia en la Comic Con, nada tiene que ver con la próxima película de Man of Steel, era inevitable que le preguntaran, por al retraso en la fecha de estreno, lo que respondio:


Ellos me dieron la noticia con suavidad -comenta el actor Henry Cavill sobre la noticia del estreno de Superman-. Me lo dijeron el otro día. Todo bien, no tiene nada que ver conmigo. Son esas cosas sobre las que no tengo control. Yo sólo me centro en mi personaje y hago mi trabajo.

También comentó que ya está lo suficientemente preparado, para empezar a rodar y que está “deseando empezar”. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario