sábado, 19 de noviembre de 2011

Michael Shannon no imaginaba que pudiera interpretar al General Zod

El actor Michael Shannon, desvela en una entrevista reciente, cual fue la sensación que tuvo, cuando Zack Snayder le propuso el papel, para interpretar al General Zod:

Fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida porque yo estaba frente a una gran ventana, mirando las hermosas colinas, los rosales y colibríes, mientras Zack decía: ‘Y luego, en Krypton, pasa esto’ -narra Michael Shannon de su reunión con Zack Snyder sobre ‘Man of Steel’.


Al final, estaba algo confundido. Yo dije: ‘¿Es esto una oferta o no?’, nos dimos la mano y me dijo que me querían como Zod. Y yo pensé: ‘Hay algo raro aquí. Esta es una de las más importantes película. No soy Robert De Niro, no entiendo porqué me ha llegado a mí’.

Reconoce que no se lo terminó de creer hasta que desde el estudio pidieron hacer lo que denominan una “prueba de química” junto a Henry Cavill.
Warner Bros dijo que necesitaban vernos a mí y a Henry juntos primero. Lo llamaron una ‘prueba de química’. Y yo pensé: ‘¿Qué, poner a Zod y a Superman juntos? ¿Quieren ver si saltan chispas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario