lunes, 28 de noviembre de 2011

Michael Shannon bromea sobre su pelea con Jor-El

El actor Michael Shannon bromea con lo escena de lucha que tendra con Jor-El (Russell Crowe):

Creo que está fuera del hospital, aunque le dejé en cuanto no se pudo levantar del suelo -bromea Michael Shannon sobre su escena de lucha con el personaje de Jor-El, interpretado por Russell Crowe-. Tan sólo dije: ‘He terminado contigo’, y me fui, así que espero no ser despedido de la película. Eso sería horrible, porque me están pagando un montón de dinero.

También comenta de la dificultadad de su papel como el General Zod:

Nunca he interpretado a un alien o a un general. Verdaderamente no tengo un marco de referencia para estas cosas, así que sólo tienes que usar la imaginación, pero creo que eso es lo que se supone que tenemos que hacer de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario