lunes, 7 de noviembre de 2011

Henry Cavill habla sobre el retoque por CGI "Man of Steel"


Recientemente el actor Henry Cavill fue entrevistado por la revista Men´s Health, y explica todo lo que tuvo que trabajar fisicamente y su negativa en la utilización del efecto CGI, para marcar las abdominales:
 
"Tengo un sentido del orgullo muy elevado. No quería que me sombrearan y me dibujaran abdominales. No quería que me pusieran nada sucio en los lugares adecuados, quería hacerlo por mí mismo. Quería conseguir ese cuerpo. Cada mañana tienes ese miedo: ¿Tengo ya suficiente buen aspecto? Y claro que lo tienes, pero en tu cabeza nunca estás lo bastante bien."
 
"Creo que lo mejor que aprendí es que puedo hacerlo. Mucha gente cree que seguramente no puede, hasta que finalmente lo logra. Cuando veía fotos, decía: ¿ese soy yo? Casi ni te das cuenta. Eso me enseñó que todo es posible."


"Es una sensación fantástica estar fuerte y en forma, y para nada  pretendo, que suene arrogante, en absoluto. Pero vas al gimnasio y entrenas duro a diario y aprendes hasta dónde puedes forzarte a ti mismo, convirtiendose en una recompensa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario