viernes, 9 de septiembre de 2011

Michael Shannon habla sobre el traje CGI

Aunque ultimamente se le ha entrevistado en múltiples ocasiones, michael shannon sigue jugando al despiste, y no suelta nada interesante, estas son sus últimas declaraciones, con respecto al traje que llevará, hecho por CGI.

  
"Sí, es uno de los atuendos más humillantes que existen en el universo. Es muy ajustado. Tiene diversas formas y colores y te hace sentir como el bufón de la corte. Y es gracioso, porque cuando me reuní con Zack hablamos del tema antes de que empezara y mencionó que iba a haber un montón de CGI, y yo le dije: "no me hagas vestir uno de esos estúpidos trajes". Y él dijo: "oh, sí, no te preocupes, sé exactamente a qué te refieres". Yo le dije que sería muy difícil para mí ser intimidatorio si llevaba puesto uno de esos tontos trajes, y él me dijo que lo entendía perfectamente.

Luego llegué y me dijo: "tío, te lo juro por Dios, va a ser increíble cuando lo terminemos. Confía en mí, va a ser impresionante". Y luego la gente lo entiende y te acostumbras a ello. El primer día sientes como si te hubieras apuntado a una fraternidad y te estuvieran haciendo una novatada... Y después te lo quitas hasta el día siguiente. Porque no soy el único que lo lleva. Hay más gente con uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario